blog title
31 Octubre 2019

Cuetzalan

En Puebla encontrarás un Pueblo Mágico que no te puedes perder, Cuetzalán es una ciudad montañosa del estado de Puebla, en el sureste de México. Es conocida por el tianguis del día domingo, un colorido mercado al aire libre con puestos a lo largo de las calles de adoquines que venden productos agrícolas y artesanía indígena. En la plaza principal, está la Parroquia de San Francisco de Asís, con un campanario de estilo renacentista.

blog title
31 Octubre 2019

Xilitla

¿Te gustan los panoramas surrealistas? En San Luis Potosí encontrarás un Pueblo Mágico de encanto, Xilitla es una ciudad del estado de San Luís Potosí, en el centro de México. Es conocida por el jardín Las Pozas, creado por el artista inglés Edward James. Se ubica en un bosque tropical y cuenta con altísimas esculturas entre pozas y cascadas. En el centro, la Iglesia de San Agustín fue alguna vez un convento construido por misioneros agustinianos en el siglo XVI.

blog title
31 Octubre 2019

Bernal

Bernal, denominado oficialmente como Villa de San Sebastián Bernal, es un pueblo del estado mexicano de Querétaro, localizado en el municipio de Ezequiel Montes; es conocido por estar localizado al pie de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

blog title
31 Octubre 2019

Huasca

Huasca de Ocampo es una ciudad del estado central de Hidalgo, México. Es conocida por sus cerámicas y tiene calles angostas bordeadas de tiendas de artesanía. La Iglesia de San Juan Bautista del siglo XVI honra al santo patrono de la ciudad. Cerca están los Prismas Basálticos, una alta formación rocosa con cascadas desde la Presa San Antonio. Al oeste está el Parque Nacional El Chico, con cascadas y senderos en el bosque.

blog title
31 Octubre 2019

Bacalar

¿Te gusta nadar? En Quintana Roo encontrarás un paraíso imperdible, Bacalar o Laguna de los Siete Colores, es una laguna ubicada en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Chetumal, la capital del estado. Su nombre viene del maya Bakhalal que significa “cerca o rodeado de carrizos”. De forma circular, la laguna es poco profunda lo que permite nadar cómodamente. Alrededor se encuentran establecidas tanto casas privadas como pequeñas posadas que permiten acceso a la laguna.